viernes, 30 de octubre de 2009

Cosillas sobre nuestras firmas :D

Esta firma alemana se caracteriza por un estilo que combina elegancia y buen gusto con una calidad que la hace estar entre las primeras marcas de moda femenina en Europa. Como tal, esta casa ofrece moda y estilos de gran atractivo y sobretodo lo que le caracteriza es su personalidad e identidad unívoca basada en su toque de diferenciación frente a otras firmas." Para aquellas mujeres que disfrutan de la moda y la feminidad".

Hermana más juvenil de la firma alemana "Gerry Weber", tiene una de las mejores colecciones "mix and macht" en la industria de la moda: una mezcla natural de influencias internacionales y un look excitante y despreocupado. Nos asombra su perfecta combinación de estilo individual y don para la moda, derrochando energía creativa. Resultado: "Una línea de ropa que te da libertad para desarrollar tu propio estilo".

Caracterizada por su creatividad, busca en cada colección elementos originales y diferenciadores. Se inspira en la artesanía más genuina, convirtiéndola en un valor añadido al aplicarla sobre las prendas y añadiendo acabados que imprimen modernidad y originalidad a sus colecciones. La pasión por el color es un signo de identidad siempre presente. "Sus colecciones se dirigen a vosotras, que buscáis libertad y sentiros cómodas, vistiendo unas prendas diseñadas buscando acentuar vuestro carácter y glamour".
¿Te gustan? :D Si quieres apreciar todo esto de verdad, ¡ ven a vernos y te lo enseñaremos !
Pincha en las imágenes para acceder a las webs :D
Fuentes: Web Sites Taifun, Betty Barclay, PluralCollection

No hay comentarios:

Publicar un comentario